Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.
Image thumbnail

Vinos

Nuestros vinos

Vinos que recogen el amor por la tierra y el saber hacer de más de 65 años de historia.

Vino Tierras De Murillo Joven
Tinto
100% Tempranillo

Uva procedente de viñedos cultivados en secano y vendimiadas una vez alcanzado el punto óptimo de madurez. Fermentación a temperatura controlada de 26ºC con una maceración previa a 12ºC durante tres días con el objetivo de extraer todo el potencial aromático de la uva.

Vino Tierras De Murillo Rosado
Rosado
100% Tempranillo

Uva proveniente de viñedos cultivados en secano y vendimia en la tercera semana de Octubre. Método de sangrado, escogiendo sólo la parte de mosto escurrida limpia y brillante. Fermentación a temperatura controlada de 14⁰C durante 25 días.

Vino Tierras De Murillo Joven
Blanco
100% Viura

Uva proveniente de viñedos viejos cultivados en secano y vendimia en la primera semana de Octubre, una vez alcanzado el punto óptimo de madurez. Fermentación a temperatura controlada de 14⁰C durante 25 días. Color amarillo pálido con ribetes acerados.

Vino crianza Tierras De Murillo
Crianza
100% Tempranillo

Uva procedente de viñedos cultivados en secano y vendimiadas la primera quincena de Octubre, una vez alcanzado el punto óptimo de madurez. Fermentación a temperatura controlada de 28ºC durante 18 días con ligeros remontados para extraer taninos suaves, maduros y todo su potencial de color.

Vino Tierras De Murillo Antique Nº 1
Antique Nº 1
100% Tempranillo

Uvas procedentes de viñedos plantados antes de 1940 cultivados en secano en terrenos arcillo ferrosos. Se realizó la fermentación alcohólica a temperatura controlada de 25ºC durante 16 días aplicando suaves remontados para extraer taninos suaves y maduros y preservando toda su riqueza aromática.

Vino Tierras De Murillo Antique Nº 2
Antique Nº 2
100% Viura

Uvas cosechadas a mano, cuyo mosto se fermenta a temperatura controlada en barricas de 225 litros de roble francés y americano. A continuación  se remueve con sus lías durante los seis meses que pasa este vino en  barrica. Una vez sacado de barrica reposa por un período de hasta seis meses.