Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

HomeUncategorizedBienvenidos a nuestra nueva web

Bienvenidos a nuestra nueva web

Nos agrada presentaros nuestra nueva web.
Hemos creado un espacio sencillo y elegante, donde todos los invitados se sientan cómodos. ¿Te vienes? En ella podrás encontrar un poco más de nosotros, quiénes somos, cómo trabajamos y qué hacemos.

Pertenecemos a la Denominación de Origen Calificada Rioja, con más de 65 años de experiencia en el sector y muy aferrada a su tierra. Elaboramos un vino fiel a sus raíces. Nuestra tierra es trabajada con orgullo por su gente para ofrecernos un vino de gran calidad, reconocido más allá de nuestras fronteras. Llevamos el nombre de nuestra tierra por todo el territorio nacional, llegando a traspasar nuestras fronteras comercializando vinos en Europa, Asia y América; con una red de distribución consolidada que hace que la comercialización de Tierras de Murillo suponga más del 30% de nuestra facturación. Y de ese porcentaje, un 15% sea destinado a exportación.

“Pertenecemos a la Denominación de Origen Calificada Rioja, con más de 65 años de experiencia en el sector y muy aferrada a su tierra. Elaboramos un vino fiel a sus raíces.”

Esta página web es solo el comienzo. Hemos abierto las puertas a la nueva era digital, donde es tan importante hacer bien las cosas como contarlas. Tendréis acceso a noticias y novedades del sector a través de nuestra sección de blog. Os iremos contando nuestras impresiones e inquietudes de este apasionante mundo. Esperamos contar con todos vosotros

Bienvenidos

previousnext

No Comments

POST A COMMENT